viernes, 24 de abril de 2015

RIOJA BORDÓN, SELECCIÓN HISTÓRICA

Por la compra de tres botellas de vino Rioja Bordón, Selección Histórica, crianza 2011 (10,95 euros cada botella) llévate a mitad de precio una botella de 3 litros (Jéroboam) del mismo Rioja Bordón, Selección histórica estuchado valorada en 42,50 euros (la botella de 3 litros saldría a 21,25 euros)


Frangante y jugoso. Fresco y equilibrado con una larga persistencia en el paladar. Así es el nuevo Rioja Bordón Selección Histórica de Bodegas Franco-Españolas. 
Vino tinto 100% tempranillo cultivado en viñas escogidas de Rioja Alta y Rioja Alavesa que representa la cara más moderna de la centenaria bodega, con un perfil enológico que pone en primer plano la energía de su contenido en fruta, matizada por los suaves y elegantes toques especiados que aporta su media crianza. 
Recolección manual de los racimos de uva de más de 40 años, plantadas sobre suelo arcilloso y calcáreo. Las uvas fermentan en presencia de sus hollejos y posteriormente el vino madura durante 12 meses en barricas bordelesas de roble americano y francés.
Rioja Bordón Selección Histórica nace de la inquietud de una de las grandes bodegas históricas de La Rioja por diversificar su gama de estilos de vino y como respuesta a la demanda del consumidor de nuestros días. Es un tinto especialmente orientado a la tienda especializada que, además de ofrecer un alto nivel de calidad, refleja el auténtico espíritu de Rioja.
Con este vino la bodega apuesta también por un diseño contemporáneo. Viste una etiqueta en tonos de color pizarra donde destaca la marca RB acompaada de un célebre apellido: Rioja Bordón. Se presenta en tres versiones diferentes, con fotografías históricas de la bodega como imágenes de fondo, con todas las instantáneas originales y que pertenecen a la colección de la bodega



No hay comentarios :

Publicar un comentario